lunes, 28 de abril de 2008

Gran temporada


Gran victoria de los de Figueroa en la casa del lider que tuvo que retrasar una semana mas el ascenso matemático a la tercera división.

En cuadro, con el portero suplente de jugador de campo frente a un equipo que tenia preparada la gran fiesta, el Cúllar Vega resistió gracias a una magnífica defensa que no permitió en ningún momento que los de Santa Fe rompieran la porteria de Luismi.

Esto pone casi el cierre a una magnífica temporada de un equipo recien ascendido y que, pese a los imnumerables problemas que ha tenido, siempre ha sabido resurgir y dar la cara en los momentos claves.

Bien por uno de los mejores porteros de la categoría (yo diría que el mejor), bien por una defensa que ha sabido acoplarse y convertirse en el eje de esta temporada, bien por el centro del campo que ha sabido darle consistencia y buen futbol a éste equipo y bien por la delantera que, a pesar de todos los problemas, ha sabido finalizar todo el trabajo del equipo.

Y como no, muy bien por este cuerpo técnico que ha convertido un equipo lleno de problemas externos en un equipo ganador, luchador, con garra y ganas de hacer buen futbol.

Sólo queda un partido para cerrar una temporada histórica que ha convertido al Cúllar Vega en un equipo asentado en la mejor y mas dura Primera división andaluza de la historia, y si no que se lo digan a equipos como Gabia, Maracena, Vandalia, Almuñecar, etc.

No hay comentarios: